A fresh new way to eat
Pita Company es una nueva manera de comer fresco, delicioso y saludable. En un mundo cada vez más consciente de su bienestar y nutrición, Pita Company introduce en el mercado regiomontano la pita, preparada en el momento con ingredientes frescos elegidos por el cliente combinando diferentes tipos de carnes, vegetales y aderezos.
De manera estratégica definimos Pita Company como nombre de marca, determinando un posicionamiento que se apropia de la palabra pita, anticipándose a futura competencia. La identidad gráfica emplea un lenguaje honesto y amigable, reafirmando atributos de salud y frescura inherentes a la marca. Definimos guías de comportamiento para la marca en el establecimiento físico y materiales consumibles, desarrollando un sistema de uso de marca en su visión de volverse una empresa franquiciable.
A fresh new way to eat
Pita Company is a fresh, healthy and delicious new way to eat. In a world increasingly conscious of nutrition and well-being, Pita Company introduces the pita in the local market, prepared at the moment with fresh ingredients picked by customer, combining different types of meats, vegetables and dressings.
We strategically defined Pita Company as the brand name, positioning and seizing in its launching phase the word pita, anticipating future competitors. The graphic identity engages in an honest and friendly visual language with customers, emphasizing healthy and freshness attributes inherent to the brand. We defined brand behavior guidelines for the local shop and restaurant supplies, developing a brand application system in the owner’s vision of building a franchisable business.